ASAMBLEA GENERAL PLENA INCLUSIÓN CV

Tras un minuto de silencio por las víctimas de la Covid19, se ha iniciado la Asamblea General de Plena inclusion Comunidad Valenciana, de forma virtual por primera vez en su historia. Casi 50 personas de más de una veintena de entidades miembros de la federación, han seguido en directo esta cita on line.

El encuentro ha comenzado con la presentación de Mario Puerto, presidente de Plena inclusión CV y como sucede en estas asambleas generales se ha pasado revista a las principales acciones realizadas durante 2019 y se ha presentado el Plan de Acción de 2020, un plan de acción que se ha visto modificado en gran medida por la Covid19 que ha supuesto la adaptación de actividades, incorporación de nuevas acciones, nuevos canales de comunicación, reivindicaciones, trabajo coordinado, etc. También se han aprobado las cuentas de ambos años y se ha informado de las partidas de ingresos y gastos.

Junto a ello se ha dado la bienvenida a 5 entidades nuevas que se incorporan al Movimiento Plena inclusión en la Comunidad Valenciana como son, APNAV, Fundación Salud Infantil, Els Fenòmens, Luz Verde y Fundación Síndrome Down Castellón.

La Asamblea ha contado con un espacio específico en el que se han explicado todas las acciones llevadas a cabo como consecuencia de la Covid19. Destacar las acciones realizadas para conseguir EPIS, el asesoramiento jurídico ante la cantidad de normas y leyes publicadas, la continuidad con las actividades para familiares, personas con discapacidad y profesionales adaptadas a modalidad on line, la adaptación de la información de forma accesible o los apoyos domiciliarios, entre otros.

Todas las personas conectadas han valorado el trabajo realizado por Plena inclusión CV en este tiempo.

 

 

lectura_facil

PLena inclusión Comunidad Valenciana ha celebrado

su Asamblea general de forma on line.

En la Asamblea se explican las actividades hechas el año pasado

y también las que se van a hacer este año.

También hay que explicar el dinero que se ha gastado.

En esta Asamblea hemos hablado mucho de las actividades

que se han hecho por el coronavirus.

Han participado casi 50 personas de 20 asociaciones

de PLena inclusión Comunidad Valenciana.

Las personas que se han conectado han felicitado por su trabajo

al personal de la Federación.

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *