ASAMBLEA GENERAL PLENA INCLUSIÓN CV

IMG_1552

 

Plena inclusión CV  ha realizado su Asamblea general para explicar a sus entidades socias las actividades realizadas a lo largo del año 2017 y las que tiene preparadas para el año 2018 así como aprobar los presupuestos del año.

El 2017 ha sido un año difícil para la Federación puesto que ha cambiado el modelo de financiación aunque se han intentado mantener los valores y la esencia de la organización.

Más de 3000 personas con discapacidad intelectual han participado en las actividades que se han organizado así como 400 familiares y más de 160 profesionales de las entidades de Plena inclusión CV están en 9 redes de trabajo.  Además, durante el 2017 se han llevado a cabo casi 40 eventos de sensibilización en la sociedad sobre la discapacidad intelectual, entre charlas, campañas publicitarias, acciones en redes sociales…

El presupuesto de Plena inclusión CV para este año es de casi 1.400.000 euros para desarrollar la labor de la federación y organizar actividades para sus grupos de interés. Cabe destacar en el 2018 la puesta en marcha de una campaña para promover los derechos y el trato de las personas con discapacidad intelectual, las visitas de aproximación de la federación a sus distintas entidades para conocer el trabajo que realizan y sus necesidades o la formación de un grupo de líderes de personas con discapacidad intelectual que sean portavoces en las campañas y acciones que se lleven a cabo.

lectura_facil

 

 

Plena inclusión CV ha celebrada su Asamblea general.

La Asamblea se hace una vez al año y invitan a todas las asociaciones.

En la Asamblea el presidente de Plena inclusión CV

cuenta todo lo que han hecho el años pasado.

Y también las actividades que hay preparadas para el 2018.

Plena inclusión CV ha explicado también que tiene

un millón 400 mil euros para organizar actividades este año.

Las personas asistentes tienen que aprobar estas actividades.

 

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *