ASAMBLEA 2019

IMG_2820Plena inclusión CV  ha realizado su Asamblea general para explicar a sus entidades socias las actividades realizadas a lo largo del año 2018 y las que tiene preparadas para el año 2019 así como aprobar los presupuestos.

A lo largo de este año más de 600 personas con discapacidad intelectual han participado en acciones de vida independiente y más de 400 mujeres en talleres y formaciones sobre sexualidad, afectividad, empoderamiento o violencia de género. Un total de 185 familias han sido atendidas en el servicio de orientación de la Federación y 88 en el servicio de respiro. Pero hemos seguido llevando a cabo acciones también para nuestras entidades e incidiendo sobre el entorno y la política. Líneas en las que seguimos trabajando en el año 2019 donde cabe destacar una gran apuesta por la formación, la accesibilidad cognitiva y la transformación de los servicios más centrados en las necesidades individuales de cada persona.

Plena inclusión CV está llevando a cabo un proceso de consultoría con la intención de mejorar su liderazgo, su realidad económica y la relación son sus entidades miembro.

El presupuesto de Plena inclusión CV para este año es de 1.400.000 euros para desarrollar la labor de la federación y organizar actividades para sus grupos de interés.

Por lo que se refiere a nuevas entidades que se incorporan a la federación, tenemos a Associació Somriu, Afaniad Vinarós, APNAV y Fenomens.

 

 

lectura_facil

 

Plena inclusión CV ha celebrada su Asamblea general.

La Asamblea se hace una vez al año y invitan a todas las asociaciones.

En la Asamblea la Junta directiva de Plena inclusión CV

cuenta todo lo que han hecho en años pasado.

Y también las actividades que hay preparadas para el 2019.

Plena inclusión CV ha explicado también que tiene

un millón 400 mil euros para organizar actividades este año.

Las personas asistentes tienen que aprobar estas actividades.

Hay 4 asociaciones nuevas en Plena inclusión Comunidad Valenciana.

 

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *