COMPRAS
SOLIDARIAS

 

Plena Inclusión CV está compuesta por un total de 54 entidades pertenecientes al ámbito de la discapacidad intelectual y del desarrollo. Entre nuestros asociados hay diferentes tipológicas de centros que elaboran una amplia variedad de productos susceptibles de convertirse en futuros productos y/o regalos corporativos con el valor añadido de ser herramientas terapéuticas y de fomento del empleo de quienes los elaboran.

PROMOCIONES CONJUNTAS

La empresa aporta dinero directa o indirectamente a Plena Inclusión CV de acuerdo con los resultados de una promoción comercial concreta, en la que la causa y/o la imagen de Plena Inclusión CV actúan como incentivo para la venta.

Ejemplo: Se organiza una promoción en la que se invita al público a pasarse y consumir o comprar un producto a cambio de un regalo o compromiso especial, ofreciendo los beneficios de esta acción a Plena Inclusión CV.
Empresas como Hard Rock Café, Ikea, Rimax, entre otras han realizado acciones de este tipo.

compras_solidarias

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

Este tipo de acciones produce una respuesta positiva de la clientela hacia la marca y se solidarizan con la causa. Pequeños detalles que se traducen en grandes oportunidades para fidelizar al público y generar un aumento en las ventas, sabiendo diferenciarse de la competencia y aportando valor añadido.