VISITA VIRTUAL A LA EXPOSICIÓN YO, TÚ, ELLAS

Os presentamos una vez más la exposición completa YO, TU ELLAS. Yo mujer,tú cómplice, ellas luchadoras. Una exposición que muestra a mujeres con discapacidad intelectual interpretando a mujeres importantes de la historia que lucharon por sus derechos.

La muestra pretende visibilizar a las mujeres con discapacidad intelectual como ciudadanas de pleno derecho y mejorar la imagen social de las mujeres con discapacidad intelectual desde una visión positiva y empoderante.

En la exposición vemos la similitud que tienen las mujeres con discapacidad intelectual en su conquista de derechos individuales con algunas de las grandes mujeres que consiguieron hitos importantes en la historia.

Debido al Covid19 muchas de las exposiciones presenciales que teníamos programadas no hemos podido realizarlas, por lo que hemos decidido presentar esta exposición en nuestras redes sociales y a través de nuestros canales de comunicación. A lo largo de este mes de julio iremos publicando diferentes historias de mujeres que forman parte de la exposición. Y os dejamos aquí un vídeo elaborado por Apadis Villena que contiene esa visita virtual guiada por YO, TU, ELLAS.

La exposición ha sido posible gracias a Plena inclusión CV, en colaboración con Plena inclusión Extremadura y la Generalitat Valenciana. #yotuellas #mujeresvisibles

lectura_facil

PLena inclusión Comunidad Valenciana

presenta este mes de julio en facebook

la exposición que se llama yo, tu, ellas.

Es una exposición de mujeres con discapacidad

que interpretan a mujeres importantes

que han luchado por sus derechos.

Por ejemplo la primera mujer astronauta

o las mujeres que consiguieron que todas votaran.

También hay un video con toda la exposición

que es como una visita guiada.

 

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *