CUARTO AÑO EN LA MARCHA CIUDAD DE VALENCIA

 

IMG_2690Un año más Plena inclusión Comunidad Valenciana, participa en la Marcha Ciudad de Valencia Gran Fondo de este año 2019 que se convierte en una marcha internacional de muchos más kilómetros. Durante este fin de semana hemos visibilizado a las personas con discapacidad intelectual para demostrar que están incluidas en la sociedad, personas que han participado como voluntarias en las distintas actividades.

Desde el stand de Plena inclusión CV hemos organizado talleres de accesibilidad, de lectura fácil y actividades para el público asistente en las que las protagonistas han sido las propias personas con discapacidad intelectual.

Ha sido el ciclista Miguel Indurain quien ha apadrinado este año también esta Marcha que defiende desde sus inicios la plena inclusión.

Marian Ferrús, vicepresidenta de Plena inclusión Comunidad Valenciana señala que “con este evento queremos que se conozca a las personas con discapacidad intelectual, que se sepa que son capaces de estar incluidas en la sociedad y que compartan espacios de ocio y deporte inclusivo”.

 

lectura_facil

Plena inclusión CV ha participado en la Marcha Ciudad de Valencia.

Participamos en este Marcha desde hace 4 años.

Las personas con discapacidad intelectual hacen actividades

de voluntariado en esta Marcha.

Habrá talleres en el mostrador de Plena inclusión CV

para todas las personas que se acerquen.

Esta es una manera de que la gente vea que las personas

con discapacidad intelectual

están incluidas en la sociedad.

Miguel Indurain es el famoso que acompaña

a esta marcha por la plena inclusión.

 

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *