MARCHA CIUDAD DE VALENCIA

IMG_1833Plena inclusión Comunidad Valenciana, participa por tercer año consecutivo en La Marcha Ciudad de Valencia 2018 que organiza el Club PODIUM. La intención es visibilizar a las personas con discapacidad intelectual y defender sus derechos a ser tratadas como cualquier otra persona, a estar plenamente incluidas.

Más de un centenar de personas con discapacidad intelectual realizaron acciones de voluntariado durante los días 5 y 6 de Octubre, en todas las actividades organizadas en torno a la Marcha Ciudad de Valencia, dieron información a los más de 2000 ciclistas inscritos y a todas las familias que se acercaron a la Marina de Valencia, durante estos dos días donde pudieron disfrutar de atracciones infantiles, zona de exposición de marcas deportivas, pruebas ciclistas infantiles, varios criterio desafío y una prueba para personas con discapacidad intelectual en bici apadrinada por Miguel Indurain.

La Marcha Ciudad de Valencia salió el 6 de octubre a las 9 de la mañana desde Valencia hasta Cullera y también en ese momento las personas con discapacidad intelectual y la plena inclusión estuvieron presentes en un flashmob preparado para la ocasión.

IMG_1839  IMG_1983

lectura_facil

 

Plena inclusión Comunidad Valenciana

ha participado en la marcha Ciclista Ciudad de Valencia.

Es la tercera vez que participan.

Más de 100 personas con discapacidad intelectual

fueron voluntarias en las actividades de la marcha.

También hubo una prueba ciclista para personas con discapacidad intelectual.

El padrino de la marcha ha sido el ciclista Miguel Indurain.

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *