DONACIONES DE MASCARILLAS

Plena inclusión Comunidad Valenciana ha repartido casi 60.000 mascarillas entre sus entidades miembro desde que comenzó la pandemia del Covid 19. Estas donaciones han sido posibles gracias al Ministerio que a través del Cermi CV ha supuesto la recepción de 31.000 mascarillas.

Por otro lado, la empresa EMO de Especialidades Médico Ortopédicas de Paiporta en Valencia también ha donado a Plena inclusión CV 9000 mascarillas.

Y la Fundación Stravros Niarchos a través de un proyecto colaborativo con Plena inclusión España, para hacer frente a la crisis sanitaria del COVID 19, asignó a cada federación una cantidad de dinero para material sanitario que en nuestro caso ascendía a 15.644 €, con el que se han comprado 17.700 mascarillas mascarillas quirúrjicas y mascarillas FFP2, alfombras desinfectantes, garrafas de desinfectante y garrafas de gel hidroalcohólico.

Queremos agradecer a todas estas entidades sus donaciones en beneficio de las entidades que trabajamos con personas con discapacidad intelectual.

lectura_facil

Plena inclusión Comunidad VAlenciana

ha repartido más de 60 mil mascarillas

entre sus entidades.

Diferentes empresas y organizaciones

han donado estas mascarillas.

También ha repartido geles

y materiales sanitarios.

 

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *