PARTICIPA EN EL PLAN ESTRATÉGICO DE PLENA INCLUSIÓN

Desde Plena inclusión imaginamos un futuro más inclusivo y acogedor. Un mundo donde las personas convivan y cada una de ellas importe. Pero para construirlo necesitamos escuchar tu opinión. La confederación, las federaciones y las entidades miembro convocan a participar a toda la sociedad.

El 6º Plan estratégico del movimiento asociativo Plena inclusión, como el resto de los planes anteriores, nacerá de un proceso de participación abierto al que se convoca a todas las personas, familias, federaciones, entidades y colectivos sociales de España y de fuera del país. El hecho de que las vías para aportar sean mayoritariamente online facilita que también lleguen nuevas ideas desde el otro lado del océano.

Todas las opiniones tienen un gran valor y ayudarán a que la acción del movimiento asociativo que lucha por la calidad de vida y los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (síndrome de Down, TEA y parálisis cerebral) esté centrada en las auténticas necesidades de las personas.

Para conseguir el mayor número de opiniones se han diseñado diversos canales de participación que están accesibles a través de la web  https://vivircon.plenainclusion.org/

Ahí tenéis un concurso de videos, un cuestionario para que aportéis vuestras opiniones y un montón más de actividades. OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!!!

Al proceso de participación lo hemos llamado VIVIR CON porque tras la crisis social, sanitaria, económica y humana generada por la pandemia de la COVID-19 ha quedado más aún de manifiesto que el futuro debe afrontarse colectivamente, desde el trabajo en red y utilizando vías de cooperación y de acción colaborativa.

VIVIR CON confianza, con control sobre su vida, con conexiones y desde la contribución… 

Dibujemos un futuro que abra posibilidades para VIVIR CON.

 

 

Plena inclusión quiere un futuro mejor para las personas

con discapacidad intelectual.

Para conseguirlo queremos saber la opinión

de todas las personas.

Y queremos que todas las personas participen.

Para eso hemos creado una página web

que se llama vivircon.plenainclusion.org

En esta web explica cómo dar nuestras opiniones,

las actividades que vamos a organizar.

Hay un cuestionario que puede contestar cualquier persona.

Y un concurso de videos.

Te animamos a participar con tus opiniones

para mejorar Plena inclusión.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *