PLAN DE FORMACIÓN PLENA INCLUSIÓN CV

plan de formacion-1Plena inclusión CV ofrece un plan de formación dirigido a familiares, personas con discapacidad intelectual, profesionales, voluntariado y a todo el entorno en general.

Ofrecemos formación on line y presencial, talleres prácticos para personas con discapacidad intelectual, y píldoras formativas, que son contenidos específicos y breves, para aquellas personas voluntarias que necesitan reciclarse o profundizar en cuestiones concretas.

Nuestro Plan de formación de este año 2019 contiene casi 30 formaciones de temas relevantes para las organizaciones del sector y para las personas.

Descarga aquí el Plan de Formación: Formación 2019

Píldoras formativas para el voluntariado. En Plena inclusión CV, vamos a realizar un ciclo de píldoras formativas, dirigidas a personas voluntarias que ya tiene experiencia en el trato con personas con discapacidad intelectual. Se trata de formaciones presenciales concretas y breves, sobre temas específicos que te ayudaran a reciclarte y mejorar en tu actividad voluntaria. Píldoras formativas en red 2019

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *