Colabora como empresa o institución

¿Qué pueden hacer las empresas e instituciones para comprometerse con la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias?

En Plena inclusión tenemos un programa de Responsabilidad Social que puede asesorarte sobre las diferentes posibilidades de colaboración con nosotros: financiación de actividades, voluntariado corporativo, prestación de servicios, inclusión en el empleo, difusión de actividades y un largo etcétera.

Las administraciones públicas también pueden solicitar asesoramiento para incluir a las personas con discapacidad intelectual en sus actividades, ofertas y convocatorias de empleo, ocio, etc.

Contacta con nosotros y actúa por la plena inclusión.

¿CÓMO COLABORAR?

compras_solidarias
La Responsabilidad Social está cambiando el modelo productivo de empresas y generando oportunidades para cambiar también el modelo de organizaciones no lucratives como Plena Inclusión CV, orientándolas a un mayor grado de compromiso ante sus respectivos grupos de interés y ante la sociedad.

Con el modelo y metodología Plena Inclusión  de responsabilidad social, que la federación valenciana puso en marcha en 2009 como una de las experiencias piloto, se ha adoptado una forma de gestión sostenible, responsable e innovadora, que va a posibilitar, entre otras cosas, la generación de mejores alianzas con otras instituciones y organizaciones y sobre todo, con las empresas. Se plantea como una estrategia de innovación y de cohesión social alineada con los acuerdos de Toledo 10 y con el IV Plan Estratégico, así como con el Código Ético y la Calidad Plena Inclusión CV.