TODOS SOMOS TODOS

En este tiempo de Crisis Covid-19,la Red estatal “Todos somos Todos”, de Plena inclusión, ha puesto el foco en los recursos y estrategias de apoyo a personas con alteraciones de la conducta y/o la salud mental y sus familias por situaciones de confinamiento y/o aislamiento, tanto en domicilios familiares, como en viviendas, residencias u hospitales.

Para abordar todo ello se han puesto en marcha en varias federaciones, entre ellas, Plena inclusión CV,  el Canal Telemático de Apoyo y Asesoramiento ante conductas de difícil manejo, conformado por técnicas de la federación, expertas  en conducta y especialistas en psiquiatría.

Además se han elaborado una serie de documentos y vídeos de apoyo para profesionales y familias que se pueden consultar en la Yapp “Frente al Aislamiento. Nos conectamos”. En esta Red es importante la coordinación con los servicios socio-sanitarios de la comunidad.

A primero s de mayo se organizó el primer seminario online para profesionales de la salud mental  donde se compartieron documentos y experiencias y el próximo  10 de junio está previsto el Segundo Seminario online donde el tema principal será la coordinación socio-sanitaria.

 

lectura_facil

Plena inclusión CV ha abierto un canal on line

para atender a las personas por teléfono o ordenador

en este tiempo de confinamiento.

Una profesional ayuda a las personas

que pueden tener problemas de salud mental.

Y las personas que necesitan más ayuda.

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *