Plena inclusión CV vence en los Premios Together de Fundación Randstad

“Angeles Urbanos” y  “Plena Inclusión Comunidad Valenciana”, han sido galardonadas  con los Premios Together Capgemini & Fundación Randstad que ponen en valor el trabajo de entidades sin ánimo de lucro a favor de la inclusión y normalización de la discapacidad. El premio está dotado con 5.000 euros para cada una de las ganadoras, destinado íntegramente a proyectos cuya finalidad es la inclusión digital, diversidad e integración laboral de personas con discapacidad.

Por su parte, dada la relevancia, impacto y potencial de los proyectos presentados y orientado a cumplir sus objetivos de impulso de la empleabilidad a través de la digitalización, desde Fundación Randstad se ha decidido otorgar una ayuda de 3.000 euros a cada una de las tres entidades finalistas. Estos premios tienen como finalidad galardonar a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la inclusión y normalización de la discapacidad en España.

Este año los premios se han otorgado en base a las dos categorías: inclusión digital y diversidad. De entre todas las candidaturas presentadas, y tras seleccionar a cinco finalistas, el jurado, formado por profesionales de Fundación Randstad y Capgemini, ha seleccionado estos dos proyectos poniendo en valor aspectos como la innovación, la viabilidad y el impacto de los mismos. El proyecto de inclusión de la diversidad impulsado por Plena Inclusión Comunidad Valenciana tiene como objetivo evaluar y detectar los problemas de accesibilidad de los espacios a los que se enfrentan las personas con discapacidad para posteriormente adaptarlos a sus necesidades.

Un año más, los premios Together Capgemini & Fundación Randstad contribuyen a la labor fundamental de sensibilizar en materia de responsabilidad social, poniendo en valor aquellas acciones que impulsan la igualdad de oportunidades en el entorno laboral.

 

lectura_facil

Plena inclusión Comunidad Valenciana

ha ganado los premios Together

que da la Fundación Randstad.

Tiene 5000 euros para un proyecto

de accesibilidad digital.

Con el dinero van a poder evaluar la accesibilidad cognitiva

de diferentes espacios.

Y van a hacerlos accesibles con el trabajo

de las personas con discapacidad intelectual

que evalúan espacios.

 

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *