Más de 30 personas con discapacidad intelectual han participado en el encuentro de Líderes y Representantes de Plena inclusión Comunidad Valenciana. Un encuentro en el que hemos conocido a las personas que representaran a sus compañeros y compañeras en sus asociaciones, en Plena inclusión España y en la Plataforma estatal de personas con discapacidad.
Serán portavoces y defensoras de los derechos de todas las personas con discapacidad intelectual.
Han reflexionado sobre la participación de las personas con discapacidad intelectual, sobre qué significa, sobre ser ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, sobre formar parte de la comunidad y sobre cómo reivindicar sus necesidades, sus capacidades y hacer oír su voz.
El grupo de líderes y representantes trabajaran conjuntamente en beneficio de cada una de las personas con discapacidad intelectual.
PUEDES VER AQUI: Acta encuentro lideres y representantes
Deje un Comentario