PLENA INCLUSIÓN CV EN LA GALA DE SPECIAL OLYMPICS ESPAÑA

Con motivo de los 30 años de la creación de Special Olympics España, se ha celebrado su gala anual en la que se ha reconocido la labor que realizan las Comunidades Autónomas en materia de deporte de personas con discapacidad intelectual. Una gala en la que se ha reconocido el trabajo de la Comunidad Valenciana.

Marian Ferrús, presidenta de Plena inclusión CV, y un grupo de deportistas y el entrenador del C.O. de Requena han viajado a Madrid para participar en esta gala deportiva presidida por Miguel Segarra, máxima autoridad de Special Olympics.

M.ª Ángeles Carrión Gómez, deportista de 48 años que práctica varias modalidades y entre ellas destaca en atletismo, baloncesto y natación y José Antonio Navarro López, deportista de 50 años que destaca por practicar ski alpino, atletismo y tenis, han acompañado a Marian Ferrús en esta cita.

El Centro Ocupacional Municipal de Requena, en sus más de 22 años de andadura viene desarrollando programas deportivos que aportan beneficios a los deportistas tanto en la salud como a nivel social y de integración. Su entrenador, Roberto López García, compagina la labor como educador y monitor de taller con todas las actividades deportivas, encargándome de su programación y desarrollo.

Fue una noche muy especial en la que también se nombraron a las entidades que en estos últimos años ha colaborado y participado en Special Olympics Comunidad Valenciana como son, Upapsa, San francisco de Borja, Apda, Asmisaf, Com de Ontynient, Crecer en Positivo, Alcer Turia y Fundación Sindrome de Down de Castellón.

 

lectura_facil

 

Plena inclusión CV participó en la Gala de Special Olympics

por su 30 aniversario.

Se celebró en Madrid y acudieron la presidenta

de Plena inclusión CV, Marian Ferrús y deportistas

de Requena para representar a la Comunidad Valenciana.

En la gala se reconoció el apoyo al deporte de las personas

con discapacidad intelectual,

de todas las federaciones de Plena inclusión.

 

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *